Compromiso.

El Empresario FuXion sigue el Sistema X; lo cual implica que debes aceptar compromisos de tiempo, de aprendizaje y de trabajo con tu patrocinador. Cumplir cabalmente con tus compromisos es indispensable para obtener resultados y ganar dinero.

Responsabilidad.

Si dices que harás algo, hazlo, rápido y bien hecho, sin limitaciones de ningún tipo. Acude puntualmente a todas tus reuniones, cumple con todas las actividades planeadas en tu agenda, consume diariamente los productos que necesitas para lograr el resultado que deseas, cumple con manejar tu negocio como lo indica el Sistema X. Ten presente que tu equipo dirá lo que tú dices y hará lo que tú hagas.

Lealtad.

Este negocio se basa en duplicación, en las relaciones y en el ejemplo. No compres productos de la competencia porque estarías dando un ejemplo incoherente con la información que darás de los productos y porque le restarás velocidad de crecimiento a tu negocio al distraer tus propios recursos y los de tus socios en otro negocio.

Respeto.

No reclutes los invitados de los otros Empresarios. Cuidando la ética, cumple con preguntar si es la primera vez que le presentan la Oportunidad FuXion. No trates de afiliar a una persona que ya fue invitada por otro Empresario a una reunión de Oportunidad a uno de los eventos. Respeta los afiliados de otros Empresarios. No promuevas que un Empresario intente cambiarse de colocación, o de línea de patrocinio o de red. Respeta el precio de venta al público. Sólo los Empresarios FuXion pueden comprar productos con descuento. No hay venta de producto entre Empresarios.

Gratitud.

Todos los beneficios que consigas mediante el Sistema X de Negocio será gracias a ti, a tu patrocinador y a tu equipo de patrocinados. Cada vez que recibas un reconocimiento por tus logros, recuerda siempre agradecer a las personas que trabajaron en equipo contigo porque son coautores de tus éxitos.

Edificación.

En este negocio, la edificación consiste en resaltar las cualidades de una persona, organización o empresa para construir relaciones humanas indestructibles. La principal razón es crear un ambiente de confianza que propicie el momento adecuado para exponer la oportunidad de negocio. La edificación se debe realizar en toda situación: Home Meeting, plan de acción, hotel, capacitaciones, juntas de negocio, familia, amigos y otros. Hablar de las cualidades y logros de tu patrocinador para edificar su imagen ante otras personas, despertará un mayor interés por escuchar lo que dirá y le prestarán atención.
Una buena práctica es hablar con tu patrocinador y los Empresarios Líderes de su línea ascendente para conocer su historia en el negocio, sus principales logros, su estilo de liderazgo y sus cualidades personales. Comparte esta información con los Empresarios de tu línea descendente.


Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved