Acuerdo con Aldeas Infantiles SOS

Con la finalidad de encauzar nuestra gratitud con la vida, y en línea con la creencia de FuXion que la unión familiar es la base del desarrollo de una sociedad saludable y de la felicidad de sus miembros, es que hemos decidido concentrar nuestra labor humanitaria en las Aldeas Infantiles SOS de Latinoamérica, contribuyendo así con el desarrollo integral de niños y niñas que en algún momento estuvieron en abandono o en orfandad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización independiente, no gubernamental y de desarrollo social presente en 132 países que actúa en favor de los niños y niños que están en riesgo o han perdido el cuidado parental. En las Aldeas Infantiles SOS los niños viven en un entorno familiar que les ofrece una base sólida sobre la cual pueden construir sus vidas; donde aprenden valores, comparten responsabilidades y establecen relaciones que perduran toda la vida.

La madre: Cada niña o niño está al cuidado de una madre.
Hermanos: Los hermanos biológicos no se separan.
La casa: Cada familia crea su propio hogar.
La aldea: La familia SOS forma parte de la comunidad.

Con Aldeas Infantiles SOS como beneficiarios de nuestras actividades

Hoy tú tienes mucho que agradecer a la vida, a Dios … ¡Canaliza estas energías y tus ganas de agradecer ayudando a los que menos tienen!















Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved